Manifiestos

Manifiestos promovidos:

Manifiesto contra el populismo en las elecciones

Manifiestos que hemos apoyado recientemente:

De la plataforma Tod@s Iguales, Tod@s Ciudadan@s, por el derecho a voto

Una respuesta a “Manifiestos

  1. UN JOVEN SE ENCUENTRA EN COMA DESPUÉS DE SER DETENIDO POR LOS MOSSOS D’ESQUADRA
    El pasado 31 de agosto Mustapha se encontraba en la calle Escodines de Manresa charlando con un amigo. De repente, apareció una motocicleta de los Mossos de Esquadra que se paró justo a su lado con el objetivo de identificarlos. Mustapha, al no tener papeles, no tuvo otro remedio que salir corriendo para evitar ser detenido y deportado.
    Después de una pequeña persecución y de esconderse en un contenedor de basura, Mustapha fue finalmente detenido en la calle Puigterrà de Dalt sin oponer resistencia. Testigos presenciales de los hechos, dijeron que los Mossos de Esquadra se encontraban muy nerviosos.
    A partir de este momento sólo sabemos la versión policial de los hechos que dice que en Mustapha fue llevado directamente al hospital Sant Joan de Déu de Manresa para curarse unas pequeñas heridas supuestamente sufridas durante su huída o reducción.
    El informe también dice que ya en el hospital Mustapha fue llevado en el box penitenciario de este reciento para ser atendido por los médicos. Durante el periodo de tiempo que Mustapha estuvo en el box penitenciario esperando ser atendido, siempre estuvo bajo la custodia policial de dos agentes.
    A los 20h de la tarde Mustapha era encontrado, por una doctora, en el box con un paro cardiorespiratorio. Según relatan los Mossos d’Esquadra se havia intentado quitar la vida él mismo.
    ¿Cómo es posible que un detenido esposado encontrándose bajo custodia policial y dentro de un hospital se pueda intentar suicidar sin que nadie lo vea e intervenga?
    Mustapha se encuentra aun hoy en coma en la Unidad de Curas Intensivas del hospital de Manresa, su pronostico no le es nada favorable.

    QUEREMOS SABER LA VERDAD Y PEDIMOS JUSTICIA!
    MANIFESTACIÓN 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 20h.
    EN LA PLAZA SANT DOMÈNECH (MANRESA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s